domingo, 30 de septiembre de 2007

PREMIO AL BLOG SOLIDARIO


Queridos amigos y apreciados lectores:

Tengo el placer y el honor de anunciaros a todos que este blog ha recibido el Premio al Blog Solidario otorgado por Siluz, una compañera de letras del Taller literario La Navaja de Occam. Ella lo ha recibido a su vez por su precioso blog “Escribiendo en voz alta”, cuya visita os recomiendo: http://siluz.blogspot.com de manos de Claudia Lonfat desde su blog "La Perla de Janis” http://www.laperladejanis.blogspot.com.

Como no sé hacerlo mejor, transcribo literalmente sus palabras: “ … a Emma Rosa, del blog "Opiniones de una ama de casa" (http://emmarosarg.blogspot.com/) porque demuestra como de una forma sencilla se puede opinar de todo y bien”. Dado que éste es un blog sencillo que nació sin pretensiones ni aspiraciones de ningún tipo, no sabes, amiga, hasta que punto la concesión de este premio me llena de orgullo y me anima a seguir adelante con él. Por todo ello, Siluz, te agradezco muchísimo este galardón y todo lo que representa.

Y ahora como me toca a mí seguir la cadena quisiera otorgar este premio a tres mujeres y a sus respectivos blogs, tanto por la difusión cultural que nos ofrecen como por su defensa y solidaridad en varios campos y la calidad de sus letras. Ellas son:

ALENA COLLAR: Blogs http://otraslenguasotrospaisajes.wordpress.com/ del Fórum LetrasLibres por su aportación cultural y defensa y difusión de las lenguas minoritarias y a la Revista de arte Alenarte http://alenar.wordpress.com/ por la información cultural que nos brinda y por la variedad de contenidos que ofrece.

DOLORES BELTRÁN: Blog http://asturiasyyo.blogspot.com/ por la difusión de esta tierra que ambas compartimos y por darla a conocer al mundo entero a través de sus palabras y de su inseparable cámara de fotos.

VIRGINIA SEGUÍ: Blog Mujer, arte y literatura http://seguicollar.wordpress.com/ por su defensa del mundo femenino y darnos a conocer tantas historias de mujeres célebres, así como de sus obras.

Por último quiero decir que podría añadir una larga lista de amigos y compañeros que merecerían también este premio pero me temo que se me olvidaría alguno y creo que eso no sería justo, además estoy convencida de que todos ell@s acabarán recibiéndolo también.

-----------------------------------

Bueno, pues ustedes perdonarán que por una vez me haya puesto tan seria pero realmente la ocasión lo merece, y hoy, y sin que sirva de precedente, no diré aquello de “… Lo que hay que oír…” Ustedes me comprenderán, espero…

Emma Rosa

6 comentarios:

Siluz dijo...

No hay por qué dar las gracias. Sé que seleccioné bien y me alegra mucho ver cómo sigue la cadena. ¡Adelante, Emma! Y ahora me voy a dar una vuelta por los blogs que premiaste. Un abrazo.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Muchísimas felicidades, Emma y lee lo que te puse ayer en el foro, please... Venga, mueve el culete, te tienes que hacer publicidad.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Enhorabuena, tanto tú como quienes propones os lo merecéis. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Mallén dijo...

Se entiende y se aplaude, Emma. Siempre es bello reconocer y agradecer.
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Emma, muy merecido este premio.

Lola Bertrand dijo...

Lo cierto es que se te extraña , Emma, y mucho...
Abrazos del mar..
Lola

-------------