Otra vez estoy aquí para cotillear un poco. ¿De qué? Pues la verdad es que no sé muy bien por donde empezar, como siempre, se oyen y se ven tantas cosas que una no sabe a qué dar prioridad a la hora de comentar.
Bueno, pues estos días se habló muuuucho y “lo que te rondaré morena” del nacimiento real, o ¿será del Real nacimiento? Ay, no, que éste suena como a fútbol o a toros o algo así… Ustedes ya saben a quién me refiero, seguro. Pues sí, ya nació otra princesita más en nuestra querida España, y yo me alegro por ello, pero no porque sus padres sean los Príncipes o los futuros Reyes, no, sino porque son una pareja joven que se quieren y que tienen derecho a ser felices, con o sin perdices. Y ¿que viven del cuento? que dicen algunos, pues la verdad es que yo no sé muy bien de lo que viven, pero en todo caso no me cambiaría por ellos, eso de tener cada minuto del día programado no va conmigo, oigan, que yo pienso que debe ser muy duro eso de no poder ir o hacer nunca, o casi nunca, lo que te dé la real gana, y nunca mejor dicho, ¡caray!, y aguantando los rollazos que tienen que aguantar a veces. ¡Uffff!, yo, a veces, cuando les veo en esos desfiles interminables o en esas aburridas cenas y en los “besamanos” pienso: ¿Y si ahora les da un apretón o tienen un ataque de gases o algo así? ¡Buhhh!, quita, quita, esa vida para quien la quiera, mejor ser maruja que Princesa, por mucho que se viva del cuento.
Cambiando de tema, otro notición de hoy, recién fresquito, vaya, la detención de
Ah, para terminar, que vean ustedes que yo también estoy muy puesta en cultura: La lástima es que pillé sólo un ratito de la conversación y ése sí fue de casualidad, fue breve, pero muy sabroso, estaban entrevistando a Antonio Gala, y cuando el presentador le preguntó sobre los guiones que había escrito para cine, concretamente para una película de Raphael y otra de Sara Montiel, la verdad es que me quedé alucinada cuando escuché eso, jamás lo hubiera pensado de todo un señor tan serio y tan docto él; pues ¿qué creen que hizo el escritor? No se achantó ni nada parecido, se limitó a encogerse de hombros y dijo simplemente: “que había que pagar el piso”; después le dio la vuelta a su bastoncito y se bebió un trago de algo de una taza y esperó la siguiente pregunta.
¡Vaya!, resulta que estos “peces gordos” de la literatura que presumen de que escriben casi para minorías y critican a los escritores que venden novelones para lucrarse fácilmente, ellos también caen o cayeron en su día en las garras de la tentación y “se rebajaron” a escribir cualquier cosa con tal de ganar dinero, eso sí la excusa de la hipoteca es una buena excusa, verdad usted, señor Gala…
¡Ay, Señor!... A veces lo que hay que oír…
Emma Rosa
5 comentarios:
Jejjeje muy bueno , Emma, entretenido y dendo en el clavo, y... no tengas pudos publicítalo en los foros que la gente está ansiosa de leer cosas así.
Besazos de lola
Emma Rosa te voy a aenlzara... me parece quela primera vez que entré no podía dejar comentario¡¡¡¡¡¡
Bss
Me encantas...
Juasss...
Si es que entre las sofías y las pantojas, vamos a regresar a la España cañí en motor diesel túnel del tiempo...
¡Qué país!...
Están buenos estos comentarios, Emma. Continuá. Cati
Muy bien Emma, tu en tu línea, y muy de actualidad, sigue así que es una gozada leerte. Un beso.
Virginia
Publicar un comentario